Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Empresa de fontaneros 24 horas en Madrid Centro

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

La amplia experiencia adquirida en desatascos 24 horas en Madrid Centro, nos llevó en 2018 a fundar Elefontanair, una empresa especializada no solo en servicios de fontantería, sino que además abarcamos las reparaciones en sistemas eléctricos y de aire acondicionado. Todo ello con el fin de ofrecer soluciones a medida a cada uno de nuestros clientes.

Como servicio principal están las reparaciones que realizamos en cualquier momento del día sin importar fines de semana o festivos, es decir, nuestro servicio 24h. Y no cobramos desplazamiento, salvo festivos y urgencias. Seguro que en ocasiones te has encontrado con una avería en casa que requiere la ayuda de profesionales y no has sabido dónde acudir. Ahora la solución la tienes delante. Siempre a tu servicio, siempre con ganas de superarnos.

Disponemos de personal especializado en sistemas eléctricos que garantiza la resolución de manera eficaz y rápida. Y, si el aire acondicionado necesita ser reparado cuanto antes, un equipo de expertos se desplazará hasta tu domicilio, oficina o comunidad para solventarlo.

Algo importante a destacar es que tenemos un descuento de un 10% para familias numerosas presentando la tarjeta y además te cobramos con TPV.

Puedes disfrutar de estos servicios en cualquier punto de la Comunidad de Madrid. Llegamos hasta donde tú estés y con las mejores tarifas del mercado de fontaneros 24 horas en Madrid Centro.

¿Quieres saber más? Contacta con nosotros. Estamos a tu disposición en todo momento.

Leer másLeer menos
haz clic para copiar mailmail copiado